Skip to main content

Aunque ya tiene la mira puesta en lo que será el mundial de clubes, Chivas se quedó con el trago amargo de no lograr la clasificación a Liguilla en este Apertura 2018. Sin embargo Amaury Vergara, Vicepresidente y Director General del Grupo Omnilife-Chivas, recalcó que en club no han perdido la ambición de conseguir mejores resultados.

En entrevista con Chivas TV, Vergara aseguró que el Rebaño tiene el deseo de cosechar éxitos en el futuro próximo no obstante su situación actual:

"Yo los veo contentos (a los jugadores). No lo hemos perdido (el camino), hablan de que lo perdimos, pero no, seguimos con las mismas ganas de tratar de seguir siendo exitosos, no hemos perdido el camino. El hecho de que salga esta película es una forma de decir que lo tenemos claro", dijo en la premier de Chivas, la película

De hecho, Amaury afirmó que este mal trance del equipo es un proceso de aprendizaje para volver a los grandes planos:

"Ojalá los demás recuerden que Chivas sigue en el camino, pudiera parecer lo contrario, pero es parte del camino. La vida no te da todo el tiempo para vivir en la gloria, pero es parte del proceso para volver a vivirla", comentó.

chivas-v-morelia-torneo-apertura-2018-liga-mx-5bf744ac749528fa34000001.jpg

Este fin de semana, el Rebaño se medirá a Tigres en Guadalajara para cerrar su participación en el Apertura 2018. Después de ese encuentro, su próximo rival será el Kashima Antlers de Japón por los cuartos de final en su debut en el mundialito.