By 90Min
November 24, 2018

Karim Benzema ha dado en el día de ayer una entrevista para Real Madrid TV, la televisión del club, donde ha revelado diversos datos y curiosidades, e incluso ha explicado por qué mete más goles que otros años.

Pese a que el francés Benzema sea muy criticado por una gran mayoría de los hinchas del Madrid, es el delantero centro titular del equipo. Cuando le preguntaron por las críticas de muchos de los fans respondió "Si, es normal, porque el Madrid es el mejor club, y es normal que al delantero le exigen más goles, más asistencias... eso me motiva a ser mejor, y más este año, que es más importante. Hoy día meto más goles porque tengo más centros para mí y más oportunidades para meter goles, solo eso, y vamos a intentar meter más."

MIGUEL RIOPA/GettyImages

Como bien ha dicho él, debe meter más goles y sobre todo este año, ya que la baja de Cristiano se está notando y mucho en los registros goleadores del equipo, lo que está mermando su rendimiento y de ahí la explicación, entre otras cosas, de que esté sexto en la tabla.

Queda claro que para el Real Madrid es fundamental lo que pueda hacer Benzemá esta temporada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)