Skip to main content

El tercer interinato de Ricardo Ferretti con la Selección Mexicana no resultó como se esperaba pues de los seis duelos que sostuvo únicamente pudo ganar uno mientras el resto los perdió, despidiéndose así del combinado nacional para volver a concentrarse con su club.

Para sus convocatorias el brasileño se destacó por llamar a varios jóvenes con la intención de ir preparando una nueva generación que pueda llegar al Mundial de Qatar 2022, tal como lo fueron Víctor Guzmán, Gibran Lajud, Gerardo Arteaga, Ángel Zaldívar, Roberto Alvarado, Luis Rodríguez, Erick Gutiérrez, Hugo González, José Abella, Henry Martín, Erick Aguirre, entre otros más.

Y aunque El Tricolor sufrió dos derrotas frente a la Selección Argentina en los últimos dos compromisos de la Fecha FIFA, el estratega sudamericano quedó encantado por las características de uno de sus pupilos, a quien desea tener en las filas de los Tigres para el Torneo Clausura 2019.

Según Univisión Deportes, El Bigotón se maravilló por la buena disciplina del mediocampista Erick Aguirre, de los Tuzos del Pachuca y que es titular en la Bella Airosa, pero los felinos no tendrían problema en adquirirlo pues están acostumbrados a invertir fuertes cantidades de dinero y al parecer el traspaso saldría en aproximadamente diez millones de dólares.

De darse su llegada a San Nicolás de los Garza, el michoacano tendría fuerte competencia pues competiría directamente con Javier Aquino en la banda izquierda aunque también se desempeña como lateral derecho o medio de contención, por lo cual podría competir con otros elementos como Jürgen Damm, Jesús Dueñas, Rafael Carioca, entre otros más.

El canterano de Moreliadebutó en el 2014 con los purépechas y en el 2016 pasó a las filas de los hidalguenses, aparte ha sido parte de procesos juveniles con México en la Sub-17, Sub-20, Sub-23 y ahora con la Selección Mayor.

Aunado a ello, otra posible bomba de los universitarios sería el estadounidense Jozy Altidore, quien enloqueció a Los Incomparables luego de enviarle un mensaje al francés André-Pierre Gignac, que anunció su renovación con los regios.

“¡Felicidades crack! Nos vemos muy pronto”, fue el misterioso escrito del ariete norteamericano y delantero del Toronto FC, por lo cual, podríamos verlo vestido de amarillo y azul para la próxima temporada de la Liga MX.

¿Pachuca dejará ir a uno de sus juveniles más talentosos?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!