By 90Min
November 24, 2018

El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, asistió a la Residencia Oficial de los Pinos para recibir el Premio Nacional de Deporte en la categoría de Deporte Profesional, lo que provocó que el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, afirmó que el pugilista azteca mostró su profesionalismo al asistir a dicha ceremonia y criticó a los deportistas que no acudieron a la invitación en años anteriores.


"Hay que reconocer su profesionalismo, la importancia que le da al premio porque hemos visto en el pasado que hay quienes no llegan. Es una demostración de su compromiso hacia su país, porque él se está preparando para su pelea que es en menos de tres semanas. Rompe campamento, hace un viaje relámpago y llega para recibir el premio porque si él no venía era algo justificable, pero entendió y estuvo aquí", mencionó Sulaimán.


Image by Elias Manzur Carrera


Es importante destacar que el canterano de Chivas, Javier Hernández fue acreedor a dicho reconocimiento en 2017; sin embargo, no asistió a la ceremonia, argumentando que su actual club, el West Ham, no le había otorgado el permiso de viajar a México para recoger el galardón, debido a la cantidad de cotejos que se avecinaban para el conjunto de Londres. Esto ocasionó que el directivo de la CMB comparara `indirectamente’ la actitud del “Chicharito” con la de Álvarez, quien suspendió por unos días su campamento para estar presente en la Ciudad de México.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)