Skip to main content

El FC Barcelona saltó al campo dispuesto a dominar el partido. Los culés tuvieron la posesión pero, a la vez, muchos problemas para hacer daño al rival. El partido finalizó con un justo empate.

Ter Stegen: empató el duelo de partidos. Pudo hacer algo más en el gol de los colchoneros. No tuvo muchas más ocasiones de intervenir.


Nélson Semedo (5): no tuvo un mal partido el portugués. Continuamente ayudado por Sergi Roberto, tanto en ataque como en defensa.


Piqué (8): salvó al Barcelona en lo que parecía un gol seguro de Diego Costa. No cayó en el juego del delantero.

atletico-madrid-v-fc-barcelona-la-liga-santander-5bf9c719749528cb9000002d.jpg


Umtiti (6): todo lo contrario a su compañero. No llegó a irse del partido pero entró en un juego de entradas y golpes con Diego Costa del que salió amonestado.


Jordi Alba (5): el catalán va a soñar con Saúl. Simeone preparó un plan anti Jordi Alba y el lateral fue anulado en ataque.


Sergi Roberto (7): hizo de todocampista. Partió como interior derecho pero cayó a la banda para ayudar a Semedo, al centro de la defensa para fortalecer al equipo y se movió entre las líneas. Fue sustituido por lesión.


Busquets (6): partido algo embarrado debido a la guerra que plantearon los dos técnicos en el centro del campo. 

fbl-esp-liga-atletico-barcelona-5bf9c738ac4596354a000003.jpg


Arthur (6): muy voluntarioso. Bien bajando a recibir y ofreciéndose para la salida de balón. Algo plano en el juego ofensivo. Fue sustituido con el gol de Diego Costa.


Vidal (7): Valverde era consciente que le esperaba la guerra en el metropolitano y sacó a su jugador más batallador. Lo dio todo en el centro del campo, tanto en ataque como en defensa.


Messi (7): ni siendo uno de sus peores partidos de la temporada deja de ser decisivo. El argentino no hizo prácticamente nada... salvo asistir par e gol del empate culé.

atletico-madrid-v-fc-barcelona-la-liga-santander-5bf9c74f7495289b76000001.jpg


Luis Suárez (6): dejó detalles de su calidad... pero lejos del área. Se prodigó mucho por la banda derecha pero le faltaron oportunidades de cara a puerta.


Cambios


Rafinha (5): claramente superado por Diego Costa en el gol del delantero. Movilidad en el centro del campo. Pocas soluciones.

Dembélé (9): vino, vio y venció. Ousmane Dembéle apenas tuvo un cuarto de hora para demostrar que todos se equivocan. Lo hizo. Gol en el último minuto.

fbl-esp-liga-atletico-barcelona-5bf9c765ac4596e035000001.jpg


Malcom (S.C.):