By 90Min
November 24, 2018

Mucho se ha hablado sobre el futuro de Miguel Herrera con el equipo de las Águilas del América y es que se asegura que, de no salir campeón en este torneo, la directiva estaría dispuesta a apostar por otro entrenador. Inclusive se llegó a rumorar que Herrera estaba muy cerca del banquillo tricolor, pero con inminente llegada de Gerardo Martino, esa opción ya está esfumada.

Jam Media/GettyImages

También algo que se dijo mucho del "Piojo" en este Apertura 2018, fue que dirigía a un equipo sin idea, algo desorganizado, pero la verdad es que sus números dicen todo lo contrario. Ya que desde su regreso con los Coapa, Miguel siempre ha puesto a los azulcremas en la liguilla; lastimosamente para él, el campeonato de la Liga MX se le ha negado.

Jam Media/GettyImages

Pero no son los únicos números que lo avalan como un buen estratega, ya que según por información de Diario Record, Herrera puso al América en puestos de liguilla prácticamente todo el 2018 (Clausura y Apertura); decimos prácticamente, por que sólo la derrota en contra de Necaxa al inicio del AP18, los colocó en la posición número 11.

Manuel Velasquez/GettyImages

Otro dato interesante, es que Miguel buscará romper el record de más puntos ganados en un torneo, record que hasta este momento lo tiene Hernan Cristante, pero que se lo podría quitar el "Piojo" este fin de semana en la cancha del Nemesio Diez.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)