By 90Min
November 24, 2018

En el pasado mes de septiembre el fútbol mexicano sorprendió anunciando que el astro argentino Diego Armando Maradona llegaba para dirigir aunque no precisamente a un conjunto de la Liga MX sino a Dorados de Sinaloa del Ascenso MX.



Muchos indicaron que el sudamericano solamente vendría a cobrar fracasando en su intento de levantar al club culichi pero logró revertir las críticas con grandes actuaciones pues antes de su llegada marchaban en los últimos lugares y ahora está a un paso de llegar a la Gran Final tras doblegar 2-0 a Bravos de Juárez en la semifinal de Ida, celebrada en el Estadio Banorte.

Y aunque El Pelusa está totalmente concentrado en lograr el anhelado título con los sinaloenses volvió a expresar su deseo de dirigir en algún momento a las Águilas del América, algo que ya había comentado también durante sus primeras semanas en México.


“Soñaba con que el América me llamara para entrenarlo, porque había venido (Óscar) Ruggeri, estuvo (Rubén Omar) Romano, pero hoy tengo en mente Sinaloa y eso no me lo saca nadie de la cabeza”, indicó a ESPN el campeón del mundo con La Albiceleste.

Asimismo, el ex Boca Juniors manifestó que su continuidad con Dorados no depende de él sino de las decisiones del dueño Jorge Alberto Hank, a quien le tiene un gran afecto por el trato recibido desde su arribo a territorio azteca.


“Con Jorge (Hank) tengo una relación espectacular, lo que quieran hacer conmigo lo pueden hacer por buena gente, me dieron trabajo en un momento en que escaseaba, Jorge decidirá si yo voy a otro equipo o me quedo acá”, añadió.

Cabe recordar que durante su presentación con El Gran Pez, la prensa le cuestionó al D10S por qué había decidido dirigir al club de la Liga de Plata, respondiendo “Vine a Dorados porque América no me buscó”.



El argentino llegó con los sinaloenses en la Jornada 8 del Torneo Apertura 2018 y hasta el momento sus números son siete victorias, dos empates y una derrota, siendo hasta el momento el técnico más efectivo de todo el balompié azteca.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es! 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)