By 90Min
November 24, 2018

River y Boca son los dos equipos más grandes de la Argentina. Eso no entra en discusión y por eso las expectativas para el partido que se jugará esta tarde en el Monumental son tan altas. Es el partido más importante de la historia y eso es por sus hinchas.

El gran debate fue quién tiene más gente entre River y Boca y quién era el más popular. Ahora, 

la prestigiosa cadena BBC realizó una investigación para conocer en profundidad la característica de los hinchas de ambos equipos.

La diferencia más alta entre ambos se da en el sector socioeconómico bajo. Allí hay muchos más hinchas de Boca. en el sector medio bajo y en el medio alto, la diferencia del Xeneize es por menos cantidad y en el sector alto estaría ganando River.


El gráfico trajo mucha repercusión en las redes sociales y también no faltaron las críticas, especialmente de los hinchas de River. Claro, estos datos nunca fueron claros, siempre especulaciones y algunos creen que no es 100% confiable esta información.


Por su parte, los hinchas de Boca disfrutaron del resultados y volvieron a reivindicarse como que son el pueblo. ¿Cambiará algo en base a lo que ocurra en la final de la Libertadores?


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)