By 90Min
November 24, 2018

Entre los muchos temas de los que dio para hablar la gira de México por Argentina Jesús Corona, arquero del Cruz Azul, destapó la falta del pago de primas por parte de la Federación Mexicana de Fútbol para aquellos seleccionados que asistieron a Rusia 2018.

Según declaró el portero, la gente encargada de lo administrativo y financiero de la selección aún no había abonado el pago por haber logrado los octavos de final en la justa veraniega, no obstante, se mostró confiado en que el pago llegaría pronto:

YURI CORTEZ/GettyImages

"Se ha demorado un poco pero confío que se va a pagar, ya lo han hablado con nosotros y por ese lado estoy tranquilo, confío en la Federación y no tengo ningún problema”, dijo. 


Si bien en un primer momento se pudo haber pensado que se trataba de una emisión por parte de la FMF la realidad es que, según reveló Guillermo Cantú, el Secretario General del organismo, todo se ha derivado de un retraso desde FIFA:

"Es un hecho que la FIFA no nos ha hecho pago correspondiente al mundial y eso ha ocurrido. Hemos estado en comunicación y poder solventar lo dejado de pagar”, declaró. 

Y es que, para quienes no lo saben, la FIFA premió con 12 millones de dólares a aquellos equipos que se quedaron fuera de los octavos de final, una suma que se aumentó en un 25% con respecto a lo repartido en Brasil 2014.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)