Skip to main content

El 'Cholo' Simeone ya va estudiando a los que podrían ser sus refuerzos de cara a la siguiente temporada. Esta vez el entrenador argentino ya puso el ojo en uno de los futbolistas mexicanos más destacados del momento. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con información de Univisión Deportes, el entrenador del Atlético de Madrid echará la casa por la ventana para fichar al mediocampista Víctor Guzmán. La directiva de los Colchoneros está dispuesta a sentarse para platicar con los de pantalón largo del Pachuca.

pachuca-v-necaxa-torneo-apertura-2018-liga-mx-5bf8f11c7495280a60000001.jpg

Asimismo, existen clubes de la talla del PSV, Borussia Dortmund y Ajax que desean tener al seleccionado nacional entre sus filas. El costo del Pocho en el mercado de piernas ronda en los 4.5 millones de dólares, por lo que el equipo interesado en sus servicios deberá desembolsar una fuerte cantidad de dinero. 

Víctor Guzmán está viviendo un buen momento en su carrera como futbolista. A sus 23 años de edad, el medio ofensivo suma 15 juegos disputados en el presente torneo, donde ha anotado 9 goles y pelea por el primer lugar de la taba de goleo, misma que lidera el delantero francés André Pierre Gignac.