Skip to main content

El día de hoy el equipo de las Águilas del América volverá a la actividad en la Liga MX, aunque parece un partido de tramite para los de Coapa, quienes son amplios favoritos. La realidad es que una victoria por parte de los Veracruzanos le podrían complicar las cosas a los dirigidos por Miguel Herrera.

club-america-v-toluca-torneo-apertura-2018-liga-mx-5bf8925fac45965517000001.jpg

Otra razón por la que los americanistas no se pueden perder el duelo de mañana, es por que el equipo cambió de sede para dicho encuentro y como todos sabemos, se jugará en la cancha del Nemsio Diez, esto por motivo del mantenimiento que le están dando al pasto del Estadio Azteca; del cual se afirma que volverán al pasto natural.

nfl-cancel-game-in-mexico-city-5bf892777495283989000001.jpg

Miguel Herrera sabe que no debe de caer en la confianza y que necesitan de la victoria para llegar con el mejor ánimo a la Liguilla. Por esa razón y fiel a su costumbre, es que el "Piojo" adelanta la alineación que usará para el encuentro del sábado por la noche:

Portero: Agustín Marchesín

Defensas: Paul Aguilar, Jorge Sánchez, Edson Álvarez y Manuel Aguilera.

Medios: Mateus Uribe, Guido Rodríguez, Renato Ibarra y Cecilio Domínguez.

Delanteros: Roger Martínez y Oribe Peralta.


america-v-tijuana-torneo-apertura-2018-liga-mx-5bf892b96b6cd27d1b000001.jpg

Es notable que vemos algunos cambios en el once titular. De entrada, Miguel Herrera optó por mandar a la banca a Henry Martín, suponemos que por el viaje que realizó con el combinado tricolor. Otra de las ausencias por la pasada fecha FIFA, es la de Bruno Valdez, que debido a un golpe con la Selección de Paraguay, el "Piojo" decidió darle descanso, para que este fino en la liguilla.