Skip to main content

La directiva del Real Madrid ha dejado en claro que quiere un nuevo atacante para suplir o acompañar al delantero, Karim Benzema.

Tras el mal pasó que tiene actualmente el Real Madrid de Florentino, queda claro que es necesaria la inminente llegada de un atacante de categoría, que suba la efectividad y el promedio de gol del equipo merengue.

El mandatario tiene demasiados años buscando a un jugador especifico, que sea más efectivo y que de garantía de goles, no importa cuál sea el partido. El jugador talentoso del cual la mayoría de los rumores están hablando es el uruguayo Edison Cavani, actual jugador del PSG.

fbl-fra-ligue1-psg-training-5bf968396b6cd29d16000003.jpg

La mala relación que el jugador estaría teniendo con Neymar y con Mbappe (las figuras del equipo parisino), estarían presionando para que el delantero salga lo más rápido posible y empiece a disfrutar del fútbol, como lo supo hacer. El club ya habría confirmado que la abriría las puertas para que salga: algunos rumores lo habían conectado con el Atlético pero, según los rumores que maneja Don Balón, el Real Madrid se ha metido en la fila.

Según el mismo medio, el precio que debería pagar el Real Madrid es de 60 millones de euros. La suma es gigante pero no imposible para un club acostumbrado a invertir tanto en sus jugadores. Si por Vinicius pagaron 45 millones (es verdad que tiene un potencial de reventa abismal), por el jugador uruguayo no deberían tener ningún problema en desembolsar todos los billetes que están pidiendo.