By 90Min
November 26, 2018

Luego de los lamentables episodios que se suscitaron en los alrededores del Estadio Monumental de River, que imposibilitaron la disputa del partido entre el local y Boca por la final de vuelta de la Copa Libertadores de América, muchos protagonistas del fútbol opinaron sobre cómo debería definirse al campeón.

Hace instantes, quien decidió emitir opinión acerca del tema fue nada menos que Diego Armando Maradona, uno de los mejores jugadores de la historia de nuestro fútbol, y actual entrenador del Dorados de México.


El "10" eligió Instagram para volcar sus pensamientos, donde le metió presión a la CONMEBOL y aseguró que el Xeneize debe ser el campeón del certamen, comparando la situación con lo ocurrido en 2015 con el gas pimienta.


El mensaje completo:


Yo espero que la Conmebol actúe de manera seria y de por campeón de la Libertadores a Boca. Más allá del amor que tengo por el club, hay un reglamento que hay que cumplir. Las sanciones son claras, y esto es una gota de agua que cuando nos sacaron los puntos a nosotros, en el 2015. A mí me gusta ganar en la cancha, pero cuando no se respetan las normas tiene que haber una sanción. Y esa sanción es darle los puntos a Boca.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)