By 90Min
November 27, 2018

El Doctor Juan Carlos Quesada presentó este martes por la mañana una denuncia contra Francisco Pangrazio, Francisco Mateu, Jorge Pagura y José Veloso, los médicos de CONMEBOL que estuvieron asignados para la final de vuelta de la Copa Libertadores entre River y Boca.

La causa, radicada en la Fiscalía 30 del Juzgado de lo Criminal y Correccional número 7 de Buenos Aires, acusa a los profesionales de "falsificación, estafa y ejercicio ilegal de la medicina" por el informe que realizaron sobre los futbolistas Xeneizes Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo.

"Desde el punto de vista médico no existe una causal para la suspensión del encuentro", habían asegurado, pero al mismo tiempo después admitieron que ni siquiera los habían revisado, tal como confirmó luego en conferencia de prensa el capitán de la institución boquense.


La explicación de los especialistas fue que su tarea "no es examinar a los deportistas salvo que sea necesario para el delegado o árbitro para retirarlo del estadio cuando el partido ya está empezado", algo que claramente no ocurrió ya que el encuentro jamás comenzó.

Mientras los dos futbolistas del plantel de Guillermo Barros Schelotto se recuperan, ahora habrá que ver qué determinación se toma con los médicos, si se le dará lugar a la denuncia correctamente realizada o si preferirán mirar para otro lado.

 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)