Skip to main content

Pasan los días y el mundo del fútbol sigue sin poder creer lo que ocurrió en el Monumental. Se debía jugar el partido más importante de la historia y terminó siendo un verdadero escándalo. El encuentro no pudo disputarse y ahora resta saber qué determinará la Conmebol.

El micro de los jugadores de Boca fueron agredidos en su llegada al Monumental y ahora se comenzaron a conocer detalles sobre cómo lo vivieron. Oscar Ruggeri fue uno de los que encargó de dar detalles de una charla que tuvo con Carlos Tévez.

"Si salíamos a jugar nos hacían cinco goles", le dijo el actual delantero de Boca. "No nos podíamos mover, no podíamos respirar", agregó Ruggeri sobre las palabras que le dijo el Apache.

Por otro lado, el Cabezón dio su opinión sobre lo que hubiera pasado si se jugaba en el Monumental como pretendía la Conmebol. "Si se jugaba, a los diez minutos había expulsados", disparó en Fox Sports.

river-plate-v-boca-juniors-copa-conmebol-libertadores-2018-5bfd3174a01da5ce85000003.jpg

Por último, se habló de lo que ocurrió con los médicos en el vestuario. "Les dijeron que tomen cortisona porque el partido se jugaba. Tevez le dijo que iba a saltar el control antidoping y les respondieron: 'Quédense tranquilo que no pasará nada con el dóping'", concluyó.