Skip to main content

El futuro de Isco Alarcón en el Real Madrid es cada vez más incierto. Actualmente, el media punta español no cuenta con minutos prácticamente para Santiago Solari, el entrenador del equipo, quien incluso le dejó en la grada en el choque de Champions frente a la Roma.

En las últimas horas se está hablando mucho sobre su futuro, y el periodista español Eduardo Inda nos trae, en exclusiva desde El Chiringuito de Jugones, que el Napoles de Carlo Ancelotti está interesado en Isco Alarcón. Carletto ya entrenó a Isco cuando ganó la décima Champions del Real Madrid en 2014, venciendo al Atleti en la final de esta, y ahora querría entrenarlo de nuevo.

El juego de Isco sin duda beneficiaría mucho al juego que realiza el Nápoles, pero su fichaje sería muy complicado ya que Isco posee una ficha muy alta, y no sabemos si el Nápoles estaría dispuesto a pagarle lo que él pide. Por otra parte el Real Madrid pediría una gran suma de dinero por él, ya que es uno de sus mejores jugadores.

Para saber el futuro de Isco debemos esperar, al menos, al mercado de invierno, pero si el club decide venderle lo lógico sería que lo hiciera en el mercado invernal.