Skip to main content

Zinedine Zidane y Messi. Probablemente el mejor jugador de la primera década del nuevo milenio y el mejor de la segunda. Además, el francés también entraría entre los mejores entrenadores de esa misma segunda década. 

Dos estandartes, uno del Real Madrid y el otro del Barcelona, uno de Francia y otro de Argentina, los dos de nuestra liga. Dos figuras que muchos sueñan con ver juntos pero pocos pueden llegar a imaginar. Lo están en algo que todavía desconocemos. Un proyecto que toma por nombre “OTRO” y al que los dos se han referido en sus redes sociales anunciando que llegará pronto.

Poco se sabe sobre el significado de OTRO pero el proyecto está teniendo mucha repercusión. La foto subida por el ex técnico del Real Madrid probablemente ha sido la que más repercusión haya tenido pero no ha sido la única. En la campaña han participado otras grandes estrellas del fútbol como David Beckham, Eric Cantona, Nymar, Isco Alarcón, James Rodríguez, Dele Alli, Gabriel Jesus, David Luiz, Lieke Mertens o Luis Suárez.

Además de las fotos, todas en blanco y negro poco sabemos sobre Otro. Hasta ahora lo único que han revelado es que darán a conocer su propósito el próximo lunes, día 3 de diciembre. También conocemos que sus colores corporativos son el verde y el negro. Su cuenta de Instagram ya ha superado la barrera de los cien mil seguidores.