Skip to main content

El Real Madrid ha vencido en un partido que ha dominado con mucha superioridad en el primer tiempo pero que se ha complicado en el segundo. Lucas Vázquez y Daniel Carvajal han sido los mejores de su equipo. El equipo visitante no ha sabido aprovechar su momento de dominio.

LO BUENO: El resurgir del Valencia

El primer tiempo del Real Madrid ha sido una exhibición de presión agresiva en posiciones adelantadas que ha sometido a los de Marcelino García Toral. Después del 1-0, ha tenido más ocasiones para aumentar su renta, pero ha llegado al descanso ganando por la mínima. No obstante, los visitantes han dado un paso adelante después de dar muy mala imagen, especialmente por la poca dureza en defensa. Han gozado de dominio durante buena parte del segundo tiempo, pero sin lograr el empate.

real-madrid-cf-v-valencia-cf-la-liga-5c02fdd99df9a3f14f000001.jpg

LO MALO: El declive físico merengue

Los locales han hecho una de las mejores primeras partes del curso en lo colecivo, con una gran organización defensiva y un dinamismo en ataque que se ha visto poco después de más de tres meses de competición. Ha sufrido tras el descanso, bajando el ritmo por el desgaste, viendo como el Valencia ha podido empatar e incluso ganar el partido, pese a tener menos dominio que ellos si se comparan ambos momentos. Por suerte, el gol de Lucas Vázquez al final ha dado la tranquilidad.

LO FEO: Isco, siete de siete como no titular

Santiago Solari sigue demostrando que no confía en el malagueño dentro del once inicial. Ha sido su séptimo partido en el banquillo, de los cuales ha dejado dos a Isco fuera de la convocatoria, con uno sin jugar y los otros cuatro dejándole minutos finales. Su apertura en transición ha influido en el gol de la sentencia merengue.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!