Skip to main content

La Juve sigue sin levantar el pie del acelerador en la Serie A. Ayer ganó sin problemas ante la Fiorentina (0-3). Cristiano Ronaldo volvió a marcar, esta vez desde los 11 metros. Es el segundo penalti que marca con los bianconeri, de los dos que ha lanzado.

En la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, explico la razón por la cual Cristiano es el lanzador del equipo. Con un tono irónico, el técnico italiano dijo que el portugués debe marcar todos los penaltis para compensar el que les eliminó la temporada pasada cuando vestía la camiseta del Real Madrid. Según unas declaraciones para FourFourTwo: Ronaldo es nuestro tirador de penaltis. Después de que marcó aquel penalti a 139 km/h contra nosotros en el minuto 93, ¿creen que voy a elegir a otro? Él debe hacer algo para ser perdonado. Va a lanzar los penaltis y anotará siempre”.

acf-fiorentina-v-juventus-serie-a-5c03b87c1dd624c69300000f.jpg

Recordamos que en los cuartos de final de la Champions, Cristiano anotó en el 93’ el famoso penalti de Benatia sobre Lucas Vazquez. El luso lanzó el balón a 139 km/h que eliminaba a la Juve y clasificaba al Madrid.