Skip to main content

Santiago Solari no parece contar con Isco. El argentino no estaría contento con su trabajo y no le está dando oportunidades en su Real Madrid. El malagueño se ha convertido en un habitual del banquillo e incluso algunos de sus compañeros, como Marcelo, le han dado un tirón de orejas y exigido más trabajo. Precisamente en la banqueta es donde nos centramos para realizar este artículo gracias al dato aportado por Misterchip. Isco está a un solo partido de igualar su racha de partidos seguidos jugando como suplente en el Real Madrid. La anterior data de la época de Ancelotti.

Solari no ha contado con Isco en el once inicial ni contra el Valladolid ni contra el Viktoria Plzen ni contra el Eibar ni contra el Valencia. Cuatro encuentros seguidos que han aumentado el debate sobre el futbolista. Cuatro encuentros que, si duran uno más, igualaran su peor etapa con Ancelotti, el técnico italiano. El futbolista sí que participó en varios de estos encuentros y fue una parte activa del segundo tanto de los madridistas. Solari le da oportunidades como revulsivo pero no le ve preparado para salir en el once.

fbl-esp-liga-real-madrid-valencia-5c03bfba1dd624436d000020.jpg

Unas suplencias que avivan un debate que lleva persiguiendo años al centrocampista. Un debate del que Isco no se ha librado con ningún entrenador desde que llegó al Real Madrid, ni tan siquiera con Lopetegui. Mucho se ha hablado sobre sus desbarajustes tácticos pero también sobre su calidad sobresaliente. Algo deben pensar los entrenadores que hace decantar la balanza en favor del banquillo. Isco debe volver a trabajar al máximo y ganarse un sitio en el once, aprovechar el mal estado de forma de Modric para ser la manija del Real Madrid.