By 90Min
December 02, 2018

El Atlético de Madrid no tuvo un buen partido en Montilivi. Una primera parte muy aguerrida en la que no encontraba soluciones le castigó con un gol de penalti de Stuani al filo del descanso. En la segunda mitad, los cambios de Simeone hicieron reaccionar a los colchoneros pero no pudieron evitar un merecido empate.


LO BUENO: los cambios de Simeone hicieron reaccionar al equipo

TF-Images/GettyImages


El Atlético de Madrid estaba perdido. El penalti había dejado KO al equipo. Los jugadores que pisaban el terreno de juego se habían visto envueltos en una guerra por el centro del campo y las ocasiones de gol desaparecieron. Simeone decidió dar entrada a Correa y Gelson Martins para dar un aire nuevo al equipo. Lo consiguieron. El equipo reaccionó y pudieron igualar el marcador.

LO MALO: Rodrigo. Su error condenó al Atlético de Madrid

Quality Sport Images/GettyImages


Rodrigo está siendo, hasta hoy, el fichaje más destacado del Atlético de Madrid. El centrocampista no ha tenido ningún temor de asumir galones y manejar el centro del campo cumpliendo a muy buen nivel. Ayer falló. Un balón perdido suyo en la frontal del área llevó a Oblak a cometer un penalti que no se pudo parar. Transcurrida la hora del partido, Simeone decidió sentarlo.

LO FEO: la lesión de Bono

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages


Nunca gusta la lesión de un jugador. El guardameta del Girona tuvo que pedir la sustitución y abandonar el encuentro. Todavía no se conoce el alcance de su lesión. En su lugar salió el experimentado Gorka Iraizoz que, pese a recibir un gol, cuajó una buena actuación.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)