Skip to main content

Liga de Quito se prepara para el partido más importante en lo que va de temporada, pues este domingo enfrentará a Emelec quien por ahora es puntero del campeonato y le saca 2 puntos, si Liga de Quito logra conseguir los tres puntos se ubicaría primero superando a Emelec con un punto y si logra derrotar a Delfín en la última fecha se coronará campeón del fútbol ecuatoriano.

5c029e259df9a3021d000001.jpeg

El partido se jugará a las 12h00 en el estado George Capwell, este compromiso se ha manchado con varias "cosas raras" como lo manifestó el jugador Gastón Rodríguez ya que en el partido previo a la fecha 21 a Liga le expulsaron al defensor Hernán Pellerano por cambiarse de camiseta y hasta ahora se conoce que la directiva de Emelec no quiere que la hinchada de LDU ingresé al partido.

Ante todo esto Pablo Repetto ya tendría su once definido para el partido de mañana reemplazando a los jugadores que no podrán actuar, unos por suspensión y otros por lesión.

La alineación sería: 

Adrián Gabbarini; José Quintero, Edison Realpe (Franklin Guerra), Kevin Minda, Christian Cruz; Jefferson Orejuela, Edison Vega, Jefferson Intriago, Anderson Julio, Jhojan Julio; Cristian Martínez Borja (Juan Luis Anangonó).