Skip to main content

El hincha de River dijo basta. Después de lo que ocurrió en la final de la Copa Libertadores, de las agresiones al micro de Boca, de la suspensión del partido y de la reprogramación en Madrid, el Monumental se manifestó y apuntaron a los barras bravas.

Si, los mismos que fueron allanados horas antes del partido y tenían 300 entradas y siete millones de pesos. Los mismos que son acusados por los disturbios, más allá de la inoperancia policial y para muchos premeditada.

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa del hincha genuino y esa gente fue la que ayer le dijo basta a los barras. Cuando ingresaron, toda la cancha los silbó y la gente se unió en un solo grito: "Oh, que se vayan todos, que no quede ni uno solo".

A lo largo de la noche se vivió mucha tensión. Mucha gente elegía no seguir las canciones que salían desde la tribuna Sivori Alta y comenzaban a cantar otros temas. Una y otra vez se repitió el cantito "Soy de River" y hubo fuertes insultos a la Conmebol y a Mauricio Macri.

La gente ayer demostró que está cansada de los barras bravas y que no quieren saber más nada. Ayer el Monumental habló y demostró lo que opina el hincha.