By 90Min
December 03, 2018

Con dos goles de Rafael Santos Borré y otro de Matías Moya, River venció por 3 a 1 a Gimnasia en el Monumental (descontó Gómez). Un buen triunfo del equipo de Gallardo antes de viajar a Madrid para disputar la final de la Copa Libertadores.

El uno x uno del Millo:

Lux (7): buen partido del arquero, quien le sacó dos importantes a Hurtado y otro cabezazo a Rosales.

Moreira (6,50): un partido como para que Gallardo lo comience a tener en cuenta por el carril derecho. Fue incansablemente y generó ocasiones de gol desde su costado.


Sibille (6): correcto en la marca y en la salida.


Martínez Quarta (5,50): en el primer tiempo logró contener a Hurtado, pero en el complemento comenzó a perder en el mano a mano.


Gallardo (4,50): flojo en la marca y nulo aporte en ataque. Salió lesionado en el segundo tiempo.


De La Cruz (7): sus permanentes cambios de ritmo sobre el sector derecho complicaron a la defensa rival. Comenzó con una buena maniobra personal lo que fue el primer gol de River.

Zuculini (6): buen trabajo en la recuperación. Simple y claro en la distribución.


Ferreira (7): un muy buen primer tiempo del enganche. Fabricó la jugada del segundo tanto y condujo con criterio y precisión el ataque.


Mayada (5,50): intentó desnivelar con sus típicos arranques, pero no fue profundo y estuvo lejos del área. Correcto en la recuperación.


Amilcar Orfali/GettyImages

Álvarez (7): el juvenil de 18 años crece partido tras partido. Una gran asistencia suya dejó cara a cara con el gol de Borré. Realizó un gran despliegue por todo el frente de ataque, solo le faltó coronar su actuación con un gol.


Borré (8): el goleador de la noche no solo anotó los dos primeros tantos sino que también aportó su cuota de entrega para aguantar la pelota y presionar la salida rival.


Ingresaron:


David Martínez (6): sin complicaciones en el lateral izquierdo.


Matías Moya (7): el otro enganche que tuvo River en la noche sentenció el partido con una buena aparición.


Lucas Beltrán (-): apenas unos minutos en la cancha para hacer su debut. Participó del gol de Moya.

¡VIVÍ EL MUNDO RIVER EN 90MIN!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)