Skip to main content

Con dos goles de Rafael Santos Borré y otro de Matías Moya, River venció por 3 a 1 a Gimnasia en el Monumental (descontó Gómez). Un buen triunfo del equipo de Gallardo antes de viajar a Madrid para disputar la final de la Copa Libertadores.

El uno x uno del Millo:

Lux (7): buen partido del arquero, quien le sacó dos importantes a Hurtado y otro cabezazo a Rosales.

Moreira (6,50): un partido como para que Gallardo lo comience a tener en cuenta por el carril derecho. Fue incansablemente y generó ocasiones de gol desde su costado.


Sibille (6): correcto en la marca y en la salida.


Martínez Quarta (5,50): en el primer tiempo logró contener a Hurtado, pero en el complemento comenzó a perder en el mano a mano.


Gallardo (4,50): flojo en la marca y nulo aporte en ataque. Salió lesionado en el segundo tiempo.


De La Cruz (7): sus permanentes cambios de ritmo sobre el sector derecho complicaron a la defensa rival. Comenzó con una buena maniobra personal lo que fue el primer gol de River.

Zuculini (6): buen trabajo en la recuperación. Simple y claro en la distribución.


Ferreira (7): un muy buen primer tiempo del enganche. Fabricó la jugada del segundo tanto y condujo con criterio y precisión el ataque.


Mayada (5,50): intentó desnivelar con sus típicos arranques, pero no fue profundo y estuvo lejos del área. Correcto en la recuperación.


river-plate-v-gimnasia-y-esgrima-la-plata-superliga-2018-19-5c049c2b7417a4db61000001.jpg

Álvarez (7): el juvenil de 18 años crece partido tras partido. Una gran asistencia suya dejó cara a cara con el gol de Borré. Realizó un gran despliegue por todo el frente de ataque, solo le faltó coronar su actuación con un gol.


Borré (8): el goleador de la noche no solo anotó los dos primeros tantos sino que también aportó su cuota de entrega para aguantar la pelota y presionar la salida rival.


Ingresaron:


David Martínez (6): sin complicaciones en el lateral izquierdo.


Matías Moya (7):el otro enganche que tuvo River en la noche sentenció el partido con una buena aparición.


Lucas Beltrán (-): apenas unos minutos en la cancha para hacer su debut. Participó del gol de Moya.

¡VIVÍ EL MUNDO RIVER EN 90MIN!