Skip to main content

América y Toluca se enfrentaron en uno de los partidos más esperados de los cuartos de final. En partido de vuelta el marcador fue de 3-2 a favor de las Águilas. En el global fue de 5-4. Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que dejó el encuentro.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Lo bueno

america-v-toluca-playoffs-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c04c0a2dcbb9ac9c6000001.jpg

Un partido cardiaco el que se vivió en el Azteca. Parecía que América goleaba, sin embargo, los choriceros demostraron que son un equipo grande y pusieron en serias complicaciones a los de Coapa. Además de resaltar el apoyo de la afición del Toluca que se dio cita en el Coloso de Santa Úrsula. En todo momento cantaron y apoyaron a uno de los equipos 'grandes' de México. Ese tipo de aficiones son las que valen la pena en el mundo del futbol. 

Lo malo

monterrey-v-toluca-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c04c0459c33961fb0000004.jpg

El recibimiento de la afición del América para el argentino Rubens Sambueza. El Sambu le dio muchas cosas al equipo azulcrema cuando defendió la casaca amarilla; aunque Sambueza se sacó la espinita y les hizo un golazo, mismo que se lo dedicó a toda la afición escarlata que se dio cita en el inmueble. 

Lo feo

america-v-toluca-playoffs-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c04bffc180464dbc9000001.jpg

La expulsión del defensa lateral del Toluca Rodrigo Salinas. El Figura no lució la noche en el Azteca, además de dejar a su equipo en desventaja. Esa situación provocó que no se disputará un partido más atractivo y aguerrido como el que ofrecieron en el de ida, en el Estadio Nemesio Díez.