By 90Min
December 03, 2018

América y Toluca se enfrentaron en uno de los partidos más esperados de los cuartos de final. En partido de vuelta el marcador fue de 3-2 a favor de las Águilas. En el global fue de 5-4. Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que dejó el encuentro.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Lo bueno

Jam Media/GettyImages

Un partido cardiaco el que se vivió en el Azteca. Parecía que América goleaba, sin embargo, los choriceros demostraron que son un equipo grande y pusieron en serias complicaciones a los de Coapa. Además de resaltar el apoyo de la afición del Toluca que se dio cita en el Coloso de Santa Úrsula. En todo momento cantaron y apoyaron a uno de los equipos 'grandes' de México. Ese tipo de aficiones son las que valen la pena en el mundo del futbol. 


Lo malo

Jam Media/GettyImages

El recibimiento de la afición del América para el argentino Rubens Sambueza. El Sambu le dio muchas cosas al equipo azulcrema cuando defendió la casaca amarilla; aunque Sambueza se sacó la espinita y les hizo un golazo, mismo que se lo dedicó a toda la afición escarlata que se dio cita en el inmueble. 


Lo feo

Jam Media/GettyImages

La expulsión del defensa lateral del Toluca Rodrigo Salinas. El Figura no lució la noche en el Azteca, además de dejar a su equipo en desventaja. Esa situación provocó que no se disputará un partido más atractivo y aguerrido como el que ofrecieron en el de ida, en el Estadio Nemesio Díez.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)