Skip to main content

El día de ayer los Pumas de la UNAM se enfrentaron en el partido de vuelta en el Olímpico Universitario a los Tigres. En un juego de pocas llegadas, el marcador final fue de 3-1 a favor de los locales. Aquí te dejamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio del encuentro. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Lo bueno

pumas-unam-v-tigres-uanl-playoffs-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c04675edcbb9a999d000001.jpg

De lo bueno que se vio en el partido fue que los dos equipos no se guardaron nada. Ambas escuadras dejaron todo en el campo para intentar llevarse la victoria que los mandaría a la siguiente ronda. Al final, y no sin dificultades, la balanza se inclinó a favor de los Pumas por 3-1, para un global de 4-3.

Lo malo

pumas-unam-v-tigres-uanl-playoffs-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c0467b5dcbb9a86dc000001.jpg

Dentro de las cosas malas del encuentro aparece que no se pudo disputar la semifinal regia entre Monterrey y Tigres, misma que varios aficionados ya habían vaticinado por el flojo desempeño de los Pumas en el partido de ida. Sin embargo, los auriazules sacaron la casta para oponerse a las críticas y a las quinielas para avanzar a la siguiente fase.

Lo feo

pumas-unam-v-santos-laguna-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c0467eddcbb9a8219000001.jpg

Desafortunadamente el sol fue factor para que los futbolistas quedaran mermados en el terreno de juego. Casi al finalizar la primera mitad, se les veía exhaustos y de hecho el arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, tuvo que ser hidratado por el intenso calor. Si las condiciones del clima hubieran sido más favorables, los dos conjuntos hubieran entregada un mayor espectáculo.