By 90Min
December 03, 2018

La afición del Real Madrid ya se puede ir frotando las manos con su nueva perla brasileña. Y es que a sus 17 años, Rodrygo Goes ya se ha convertido en un ídolo para la hinchada del Santos en Brasil gracias a su calidad y desempeño. Pese a su corta edad, el delantero ya ha completado su primera temporada como profesional con el conjunto de su país y ha jugado un total de 60 partidos.


Precisamente en el último encuentro que ha disputado, el que cerraba el campeonato brasileño, ha dejado una muestra de lo que ofrecerá en un futuro en el club merengue. Se trata de un golazo de falta que anotó en el último minuto de partido, su primer tanto a balón parado. El ariete lo llevaba intentando toda la temporada, pues el lanzamiento de falta es una de sus especialidades, pero finalmente se estrenó en este último choque ante el descendido Sport Recife.

Pese a la distancia lejana de la falta, Rodrygo dejó un golpeo de rosca con su pierna derecha y consiguió poner el balón fuera del alcance del portero rival. La pelota golpeó el poste y después se coló en la portería. Con este tanto, ya suma 12 goles y 4 asistencias.

Hay que recordar que el Real Madrid acordó el fichaje de Rodrygo para el próximo verano de 2019, momento en el que el futbolista ya contará con 18 años. A cambio, el club blanco desembolsará la cantidad de 45 millones de euros que irán a parar a las arcas del Santos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)