By 90Min
December 04, 2018

Después del 3-2 que le endilgo a Toluca en la vuelta, el América de Miguel Herrera está en las semifinales ante Pumas. Y para comenzar la previa del Clásico Capitalino, el 'Piojo' Herrera presumió un dato lapidario que deja a las águilas muy bien paradas de cara a la serie.

En la conferencia de prensa post partido ante Diablos, el deté fue tajante y compartió que en las dos etapas al frente de los azulcremas jamás perdió con Pumas:


"Yo no he perdido con Pumas ni en el Azteca, ni en CU, nunca he perdido con ellos", sentenció. 

Jam Media/GettyImages

Al mismo tiempo, Herrera destacó lo bien que se lo ve a los universitarios en esta Liguilla y desestimó el empate que les sacaron con nueve hombres en el torneo regular, pues cada encuentro representa un desafío distinto:


"Es un gran equipo importante, que está haciendo las cosas bien y con los que empatamos acá, en casa, durante la temporada, ese día teníamos dos hombres menos y aún así el equipo saco el empate a dos pero cada partido es diferente", dijo. 

Hector Vivas/GettyImages

La serie entre América y Pumas se jugará, la ida, este jueves a las 20:45 horas en Ciudad Universitaria y la vuelta el domingo a las 18:45 horas en el Estadio Azteca. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)