Skip to main content

Juan Román Riquelme es sinónimo de Boca. Es uno de los máximos ídolos de la historia, sabe muy bien lo que es salir campeón, representó siempre de la mejor manera al Xeneize y es palabra autorizada para hablar sobre cualquier tema. ¡Y más cuando se trata de partidos contra River!

El histórico 10, que nunca pasa desapercibido cuando decide hablar, mostró toda su indignación por lo que está ocurriendo. "Va a ser el amistoso más caro de la historia", comenzó diciendo.

"Hay pocas cosas que son nuestras como el asado, el mate, el dulce de leche… el Superclásico es nuestro y nos lo acaban de quitar. No es nada lindo, era nuestra fiesta, en nuestro país, con los dos equipos más grandes, que pusieron al fútbol argentino en lo más alto. Es triste que se juegue afuera", agregó Riquelme.

Por otro lado, afirmó que esta final es como pensar en una final de Champions entre Barcelona y Real Madrid en la cancha de Boca o River y dijo que para él es "una derrota para el fútbol argentino".

Por último, habló sobre los incidentes que llevaron a que el partido se vaya al Bernabéu. "Fue raro el operativo y lo que pasó es muy feo. Amo a mi país y no quiero que mis hijos se acostumbren a que esas cosas pasen acá o ver que hay gente que tira piedras o quiere lastimar a otra persona. Lo que pasó no es normal", disparó.