By 90Min
December 04, 2018

El primero Balón de Oro que no ha sido ganado por Messi ni por Cristiano no ha estado exento de polémica. Como si de una pugna por una corona se tratase, en realidad lo es, casi todos los que aspiraban al trono del 'rey del fútbol' mostraron su disconformidad con la elección de este año, de un modo u otro, incluido Messi, que no se prodiga mucho en estos pronunciamientos.

El argentino, que acabó finalmente quinto, subió una foto a su 'stories' de Instagram junto con dos de sus dos hijos mayores, Thiago y Mateo. Más allá de la imagen familiar el hecho de que subiera la imagen justo después de conocerse que Modric había resultado ganador deja entrever el mensaje que quiso dar el jugador. Para Messi, su familia es ahora mucho más importante que los premios individuales y relativizó el valor del premio.

David Ramos/GettyImages

La edición de este año ha sido la primera vez que Messi se queda fuera del pódium del Balón de Oro desde el año 2007. Pocos dudan de su condición de mejor jugador del mundo, pero la temporada pasada no quedará en el recuerdo como una de las mejores de Messi y su pobre Mundial en Rusia y la eliminación contra la Roma condicionó mucho su posición final.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)