Skip to main content

Anoche se realizó la entrega del Balón de Oro, galardón que premia al mejor futbolista del año. Sin embargo, las votaciones y los parámetros que se han tomado en cuenta para elegir al ganador, han causado mucha polémica, incluso existen muchas personas que cuestionan el hecho de que Luka Modric lo haya ganado. 

Uno de los personajes que no quedó del todo satisfecho con dicha entrega, fue Antoine Griezmann. Sin embargo, el delantero del Atleti tuvo el valor moral de acompañar al croata del Real Madrid a la gala del trofeo, cosa que no hicieron futbolistas como Cristiano Ronaldo y Leo Messi. A ambos, el astro francés les mandó una pequeña indirecta.

“Cuando me dijeron que no ganaba me dieron ganas de quedarme, pero estoy aquí por respeto a mis compañeros”, fue lo que comentó el goleador colchonero cuando le preguntaron sobre sus impresiones acerca del galardón otorgado a Luka Modric.

Una de las figuras de Francia en Rusia 2018, culminó sus participación en la entrega del Balón de Oro, afirmando que seguirá luchando para que, en un futuro cercano, pueda obtener el anhelado premio individual.