By 90Min
December 04, 2018

La noche del día de ayer, el equipo dirigido por Miguel Herrera, las Águilas del América, tuvieron un cierre de partido no apto para cardíacos contra los Diablos del Toluca, quienes estuvieron a un gol de dejarlos fuera de la liguilla. Para buena suerte del entrenador mexicano, eso no sucedió y gracias al desempeño de sus jugadores, lograron meterse a las semifinales.

Jam Media/GettyImages

Pero se viene otro duelo que seguro tendrá a los aficionados de ambas escuadras al filo de la butaca y es que los de Coapa enfrentarán a los Pumas de la UNAM. Un enfrentamiento que nos predice un gran espectáculo dentro del terreno de juego, debido a que tanto los universitarios como los azulcremas, son conjuntos que les gusta ir al frente y hacer daño al rival.

Jam Media/GettyImages

Tanto Herrera como Patiño saben que a estas alturas del torneo, no se pueden permitir los errores o sería demasiado caro. Aquí les tenemos los días y los horarios en los que se van a ver las caras:

Como podemos ver, la otra llave es la del Cruz Azul en contra de los Rayados de Monterrey, otro duelo de poder, dado que tanto los "cementeros" como los "regios", tienen una plantilla demasiado competitiva y que con el talento de sus jugadores, pueden cambiar el rumbo de un partido. Esperemos y estas semifinales nos dejen con un buen sabor de boca.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)