Skip to main content

Luego de la eliminación de los cuartos de final a manos de Cruz Azul, Tiago Volpi, arquero de Querétaro, abrió la chance para su salida del equipo en la búsqueda de poder cumplir otros desafíos y sueños en su trayectoria. 

El brasileño se dijo feliz en la institución, sin embargo, afirmó que tiene otras metas por cumplir:

“Siempre he dicho que estoy muy contento en Querétaro, estoy muy feliz. He tenido diversas oportunidades de salir de Gallos a otra institución en México y nunca lo hice, pero al final uno también tiene objetivos y sueños profesionales. Y no sé, no puedo decir más”, dijo después del encuentro en el Azteca.

cruz-azul-v-queretaro-playoffs-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c059ca321b86a1164000039.jpg

Y es que su sueño de calzarse la casaquilla de la selección brasileña sigue intacto, pero bien sabe que quizás necesita emigrar a otro lugar donde pueda recibir los reflectores que lo catapulten:


“Al final no sé lo que va a pasar. Sé que tengo contrato hasta diciembre, que estoy feliz, pero como dije, hay objetivos personales, sueños personales. Tengo el sueño de estar en la selección. Voy a cumplir ya 28 años en diciembre entonces para ciertas cosas el tiempo se está cerrando y de verdad no sé lo que va a pasar”, comentó. 

queretaro-v-cruz-azul-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c059cb515ed8dd7cc000001.jpg

En el pasado, al meta brasileño se lo ha vinculado con el fútbol de Portugal y algunos equipos protagonistas de su país como el Fluminense y Flamengo.