Skip to main content

Desde que terminó la temporada para el LA Galaxy se ha especulado que el delantero Zlatan Ibrahimovic no continuará en la MLS debido a que tiene algunas ofertas en el fútbol europeo. El mismo jugador reconoció el interés de los clubes, pero afirmó que no había tomado una decisión todavía. Según el portal Goal,  Zlatan y el AC Milan habrían llegado a un acuerdo. 

Parece que el tiempo de Zlatan en la MLS terminó luego de una gran temporada con los galácticos, en donde tras jugar 27 partidos, anotó 22 goles y brindó 10 asistencias. Ibrahimovic regresaría a la Serie A pese a que la directiva de los angelinos anunció que haría todo lo posible por hacer que permanezca en la institución. 

Zlatan no ha dado ninguna declaración sobre su futuro, pues declaró estar indeciso, ya que le gustaba el trato de los estadounidenses y vivía tranquilo en la ciudad de Los Angeles. Su agente, Mino Riola, confirmó que hubo acercamiento por parte de los rojinegros, pero no confirmó su regreso a Italia.

Zlatan, a sus 37 años, volvió a sorprender a todo el mundo, callando bocas como de costumbre, pues muchos aseguraban que sólo venía a retirarse, sin embargo fue elegido como miembro del XI ideal de la temporada regular y también fue galardonado con el premio al Gol del Año, por la primera anotación que marcó contra el LAFC en su partido de debut.