Skip to main content

El Barcelona ha conseguido aplastar a la Cultural Leonesa en el partido de vuelta de Copa del Rey por 4 goles a 1, cuajando un gran partido. 

Cillessen: 6. No tuvo muchas oportunidades de demostrar su calidad como portero, pero en el gol de la Cultural Leonesa puede ser que por hacer una palomita haya impedido que pudiera parar el balón.

Nelson Semedo: 7. El portugués ha hecho un grandísimo partido, pero principalmente en ataque, ya que generaba mucho peligro cada vez que subía por la banda derecha.

Chumi: 6. No ha destacado en demasía, aunque es muy posible que sea debido a las pocas ocasiones que ha concedido el Barcelona.

Vermaelen: 7. Solvente. Las pocas ocasiones que ha tenido que entrar lo ha hecho muy bien. Muy sólido, sin fallos, y fue el encargado de sacar jugado el balón.

Juan Miranda: 6. Ha destacado principalmente en ataque, ya que en defensa apenas ha tenido trabajo. Aún se le nota un poco verde, tiene que coger experiencia con el primer equipo y podrá ser un gran lateral.

Aleña: 7. Ha estado muy participativo durante el partido. Ha jugado por el centro del campo y ha dado correctamente más del 90% de los pases, una barbaridad.

Oriol Busquets: 6. Le falta experiencia, pero se le ven maneras del "estilo Barça". Sacando el balón jugado con criterio, pero en ocasiones se ha echado en falta más continuidad en su juego.

Ivan Rakitic: 8. Gran partido del croata. En los últimos días se hablaba mucho de su mal rendimiento, pero hoy, pese a que el rival era un segunda B, ha jugado muy bien.

Malcolm: 8. Partido del brasileño. Puede ser que haya desaparecido en tramos concretos del partidos, pero en líneas generales, con gol incluido, gran partido. Una pena su lesión de última hora, estaremos pendientes de su evolución.

Munir: 7. De más a menos. Comenzó con un golazo, pero fue poco a poco desvaneciéndose en el juego del equipo.

Denis Suárez: 9. La revelación. Si alguien necesitaba revelarse hoy y demostrar que puede tener minutos, ese era Denis. Marcó dos goles y tuvo gran importancia en el juego del equipo.

Lenglet, Puig y Busquets entraron en la segunda mitad por Semedo, Oriol y Rakitic. En el caso de Lenglet, 6, ya que apenas ha tenido trabajo. Riqui Puig:7, ha hecho una asistencia brutal a Denis para el 4 a 1. Busquets: 6, sin mucho trabajo defensivo y, como siempre, ha sabido dar criterio al juego del equipo.