By 90Min
December 05, 2018

Según afirmó el medio Mundo Deportivo, el FC Barcelona se ha fijado en el joven centrocampista de 21 años de la Juventus, Rodrigo Betancur. 

FILIPPO MONTEFORTE/GettyImages

El uruguayo está dejando una grata impresión en este primer tramo de temporada y el club catalán estaría seriamente interesado en apuntalar su medular con el jugador. Según afirman rumores de calibre en Italia, el club culé estaría dispuesto a abonar 60 millones de euros para hacerse con su pase.


Betancur llegó la temporada a la Vecchia Signora desde Boca Juniors por una cantidad cercana a los 10,5 millones de euros y tiene contrato hasta 2022. Tras una primera temporada de adaptación y poco protagonismo, esta temporada se ha hecho un hueco en las alineaciones de Allegri gracias a las bajas de jugadores como Emre Can o Khedira, y ya ha disputado 12 partidos en la Serie A y tres en Copa de Europa. Tiene el puesto más que asegurado.

El pase del jugador, sin embargo, no pertenece completamente al club italiano, ya que Boca Juniors dueña del 50% de sus derechos económicos del jugador. En caso que se haga efectiva la compra, recibiría la mitad del traspaso: unos 30 millones de euros, suma récord en cualquier club argentino.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)