By 90Min
December 05, 2018

El Bayern de Munich parece estar dispuesto a invertir una gran cantidad en fichajes. El club bávaro no pasa por un buen momento de forma y quiere traer futbolistas con proyección. En este plan de renovación aparecen los nombres de de Jong y de Ligt y los alemanes se convierten en la mayor amenaza para el Barcelona, que puede ver truncado el fichaje de los futbolistas del Ajax. Ribery, Robben, Hummels, Javi Martinez y Boateng podrían ser traspasados. Entonces el club dispondría de unos 200 millones para fichar, algo que difícilmente pueda combatir el club catalán.


El Barça parece priorizar la llegada del central. Pero si el Bayern realiza una oferta formal para ambos futbolistas tiene muchas posibilidades de ganar la negociación. Tanto de Jong como de Ligt ya comentaron a Marc Overmars, director deportivo del Ajax, que les gustaría seguir creciendo como futbolistas en el mismo equipo.

La baza que puede jugar el Barcelona es la de Mino Raiola. El representante de Matthijs de Ligt mantiene una buena relación con Ramón planes, adjunto de la secretaría técnica del Barça. Raiola, que fue muy polémico en su momento cuando Ibrahimovic vestía la camiseta azulgrana, puede ser clave ahora para el fichaje del central holandés.

Los futbolistas del Ajax saldrán con casi toda seguridad a uno de los grandes de Europa. Serán el culebrón de las próximas ventanas de fichajes. Cabrá esperar si el Bayern en su plan renove se lleva a las perlas holandesas o es el Barcelona el que finalmente logra cerrar el acuerdo. Cabe recordar que la prioridad del Barcelona es el joven central. El hecho de que los dos futbolistas hayan comunicado que quieren seguir jugando juntos la próxima temporada puede ser un contratiempo para los azulgranas, ya que el Bayern puede presentar una oferta elevada para ambos que el Barça no estaría dispuesto a asumir.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)