El partido contra Estudiantes fue realmente malo para River. En un encuentro con poca trascendencia, perdió a Nacho Scocco por lesión. El delantero se exigió para poder estar en el Monumental y su situación quedó complicada. Ahora, trabaja intensamente para poder estar en Madrid.

El delantero lleva un par de días entrenando con pelota, aunque todavía no está al 100% y su presencia en la final de la Copa Libertadores se ve complicada. Como si fuera poco, un gesto suyo con un hincha llenó de preocupación a los hinchas.

En el Monumental, mientras firmaba camisetas, le consultaron si iba a estar disponible para la final. Con la cabeza dio a entender que no y rápidamente la noticia se viralizó en las redes sociales

Scocco es un jugador clave para Marcelo Gallardo, especialmente por la suspensión de Borré (fue amonestado en la Bombonera y no podrá jugar por acumulación de amarillas). Con Rodrigo Mora y Juan Fernando Quintero arrastrando molestias, el sector ofensivo del Millonario está muy debilitado.

Está claro que todavía faltan días de trabajo y no se puede asegurar nada. Todavía hay tiempo de sorpresas, pero por estas horas parece complicado imaginarse una final con Nacho Scocco. ¿Habrá un milagro o lo verá desde la tribuna?