Skip to main content

Además de ser futbolista del club, Darío Benedetto siempre mostró públicamente el gran fanatismo que tiene por Boca Juniors, incluso desde antes de llegar a cumplir el objetivo de vestir su camiseta. 

El "Pipa" tiene un tatuaje con el escudo Xeneize y, como él, toda la familia siente los colores azul y oro de una manera muy particular: su mujer, su hermano, su cuñado y su suegro van seguido a La Bombonera a ver los partidos.

Luego de la polémica publicación que había hecho su esposa Noelia, quien había vestido a sus hijos de "fantasmas de la B" para cargar a River, quien quiso seguir por el mismo hilo fue el hermano del goleador, Tucky, en la previa de la final de vuelta de la Copa Libertadores.

5c07c3099989d66fac00000f.jpeg

"COMUNICADO: Aerolíneas Argentinas solicita a los hinchas de RiBer que cuando el piloto, llegando a Madrid, diga "prepárense para el descenso" x favor no quemen el avión, no le peguen a las azafatas y no tiren piedras, es un procedimiento habitual, y no está vinculado con el 2011", reza el tweet de La Mitad Más 1, que se hizo muy viral entre los hinchas Xeneizes.


Por eso, y aprovechando que estaba por tomar el vuelo precisamente a Madrid, donde observará desde cerca los movimientos de su hermano, Tucky compartió la publicación en su historia de Instagram y los comentarios no tardaron en llegar.