Skip to main content

Luka Modric estaba pletórico ayer. El croata fue nombrado mejor jugador del mundo por la revista France Football yrecibió el Balón de Oro. Una competición que estuvo muy reñida y en la que compitió contra su ex compañero Cristiano Ronaldo y su rival del derbi, Antoine Griezmann. El centrocampista del Real Madrid, como campeón de Champions y finalista del Mundial terminó haciéndose con el preciado galardón. Tras recibir el título, pletórico, se paró a hablar con los medios españoles y aprovechó para mandarle una indirecta a Florentino: quiere renovar y terminar su carrera en el Real Madrid.

ballon-d-or-ceremony-at-le-grand-palais-in-paris-5c06a99d3d3f02d63c000001.jpg

La prensa, tras los rumores sobre su posible marcha al Inter de Milán el pasado verano, le preguntó por su futuro en el Real Madrid. Modric explicó que “me quedan dos años y ojalá me quede alguno más. Me muestran mucho cariño y me gustaría retirarme en el Real Madrid. Mi familia disfruta y quiero seguir disfrutando de este gran club. Siempre he dicho que quiero retirarme en el Real Madrid”.

fbl-fra-ballondor-gala-5c06a9e883712ae79000002e.jpg

El futbolista, que aseguró estar emocionado hasta el punto de aguantar las lágrimas, vivió con muchos nervios la gala pese a conocer desde hace unos días que iba a ser el ganador. Un premio que reconoce su excelente año, una temporada con la que ha hecho historia en el Real Madrid y en su selección. Una historia que quiere seguir aumentando. Él ya ha hecho públicas sus intenciones de seguir, ahora le toca mover ficha al Real Madrid.