Skip to main content

La primera prueba del argentino Diego Armando Maradona en el fútbol mexicano dejó un grato sabor de boca pues levantó a Dorados, que se encontraba en los últimos lugares de la tabla del Torneo Apertura 2018, para llevarlo hasta la Liguilla y sorprender arribando hasta la gran final donde no pudo llevarse el cetro del Ascenso MX al caer ante Atlético San Luis.

El Pelusa llegó al club con una plantilla bastante discreta encabezada por hombres como el argentino Gaspar Servio, el paraguayo Christian Báez, Jesús Escoboza, Julio Nava, el ecuatoriano Vinicio Angulo, entre otros más, a la cual pudo levantar anímicamente para quedarse con el subcampeonato de la Liga de Plata.

Al parecer el sudamericano se mantendrá como estratega de El Gran Pez y aunque en estos momentos ya partió a Buenos Aires de vacaciones dejó algunos encargos a la directiva, nuevos refuerzos para el Clausura 2019.

Uno de los hombres que quiere El D10S para su escuadra es a su compatriota Ezequiel Lavezzi, extremo que actualmente milita en el Hebei China Fortune de la Superliga de China, y quien supuestamente ya se habría puesto en contacto con el entrenador desde la pasada campaña pues está interesado en jugar bajo su tutela.

Otro de los refuerzos que anhela el campeón del mundo es al media punta argentino Andrés D’Alessandro, que por ahora defiende la casaca del Internacional de Porto Alegre pero que tuvo un paso por el Viejo Continente.

Aunado a ello, en su lista también aparece el nombre del argentino nacionalizado ecuatoriano Damián Díaz, mediocentro del Barcelona de Guayaquil que en el pasado coincidió con Angulo, lo que podría traer beneficios en el ataque; asimismo, el argentino Brian Fernández de Necaxa se suma a las peticiones, quien marcó cuatro dianas en once duelos y que tiene por representante a Christian Bragarnik, el mismo que Maradona.

Otros más son Moisés Velasco, de Correcaminos UAT y exjugador de Dorados que está interesado en volver mientras Christian “Hobbit” Bermúdez, de Cafetaleros de Tapachula, también llenó el ojo del ex Napoli para su mediocampo.

Finalmente, la bomba más grande sería la llegada de Carlos Tévez, del Boca Juniors, según lo relatado por el corresponsal de TVC Deportes, Elías Quijada, así que por lo visto el cuadro culichi va por todo para adjudicarse el campeonato del Clausura 2018.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!