Skip to main content

Uno equipo al que últimamente no le ha ido nada bien es al Atlas, equipo que este torneo Apertura 2018, terminó en la penúltima posición de la tabla general en la Liga MX y desde hace varios torneos que no compite por algo importante.

Por esta razón es que en el equipo tapatío ya estaban en búsqueda de refuerzos desde mucho antes que terminara el torneo, pues saben que la afición rojinegra está harta de los constantes malos resultados del equipo.

atlas-v-pachuca-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c0901d465932a3318000001.jpg

Y es que desde hace tiempo viene sonando el rumor de que Mauro Boselli llegaría a los rojinegros; en parte gracias a la buena relación que hay entre él y Rafael Márquez, director deportivo del club.

5c09027589ae145c18000001.jpeg

Sin embargo Univisión Deportes ha soltado otra gran noticia para los aficionados rojinegrs, pues además de Boselli, el Atlas va con todo por uno de los mejores delanteros de la Liga.

Se trata de Enner Valencia, quien llegó a los Tigres de la UANL después de su aventura por el fútbol de Inglaterra, donde jugó para el West Ham y el Everton. Cuando llegó a los Tigres dio muy buenos resultados, pero el último torneo tuvo muy poca participación, por lo tanto, él mismo aceptó que quiere salir del club universitario.

Las declaraciones del ecuatoriano han hecho que el Atlas volteé a ver a Enner Valencia como el refuerzo ideal para su delantera; y según informa Univisión Deportes buscarán a como dé lugar ir por el todavía jugador de Tigres.

Enner Valencia se habría convertido en prioridad para el Atlas, incluso por encima de Boselli, pues a Rafael Márquez le ilusiona tener un delantero con la potencia del ecuatoriano en el equipo rojinegro.