By 90Min
December 06, 2018

Boca Juniors ya está en Madrid para afrontar la final de vuelta de la Copa Libertadores de América ante River, partido que debía jugarse en el Monumental pero que debió ser suspendido por los hechos de violencia ocurridos en los alrededores del estadio Millonario, con ataques al micro que transportaba al plantel Xeneize.

Si bien se generó mucha polémica por la decisión de CONMEBOL de mudar el encuentro al Santiago Bernabéu de España, los clubes acataron la orden de Alejandro Domínguez, presidente de la entidad sudamericana, y ya se entrenan bajo las órdenes de sus entrenadores de cara al domingo a partir de las 16.30, hora argentina.

Respecto al posible 11 del elenco azul y oro, el DT Guillermo Barros Schelotto paró hoy un tentativo, con la inclusión de Darío Benedetto como principal novedad.


Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Cristian Pavón, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Edwin Cardona; Ramón Ábila y Darío Benedetto.


El otro equipo: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lucas Olaza; Nahitan Nandez, Fernando Gago, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Cristian Espinoza, Carlos Tevez y Mauro Zárate.

Si bien aún no hay nada confirmado, todo hace indicar que Guillermo jugará con doble nueve, apostando por la dupla Ábila-Benedetto para romper la posible línea de cinco que propondrá Marcelo Gallardo para su River.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)