Skip to main content

El Apertura 2018 está a muy poco llegar a su fin y por ende, los rumores sobre posibles fichajes están a la orden del día. Todos estamos al pendiente los refuerzos que se aproximan en la siguiente campaña; y el equipo de Chivas está protagonizando el mercado de invierno.

chivas-v-leon-friendly-match-5c0831143e23cbcc2b000001.jpg

Hasta este momento son 3 los refuerzos que circulan en todos los medios para la próxima campaña del Guadalajara: Alexis Vega, Hiram Mier y Dieter Villalpando. Sin duda son jugadores jóvenes, pero con experiencia en primera división y que se espera, puedan marcar diferencia en el próximo torneo.

toluca-v-america-playoffs-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c0831333e23cbbcc6000001.jpg

Por otro lado, están los elementos que están próximos a salir, entre los nombres que Chivas usaría como moneda de cambio se encuentran Alan Pulido y Orbelín Pineda; de este último se ha hablado mucho, se rumorea que es buscado por varios equipos de la Liga MX. Uno de ellos es Cruz Azul, incluso se rumoran los dos jugadores que pedirían los rojiblancos a cambio de Orbelín:

Quizá muchos piensen que la salida de Orbelín perjudicaría al equipo rojiblanco, pero tanto Flores como Baca han demostrado que tienen la calidad para portar los colores, que tanto peso tienen.

No nos queda más que esperar el resultado de la negociación entre Guadalajara y Cruz Azul para así conocer la resolución final de esta posible transferencia.