Skip to main content

No es un secreto que Arjen Robben es una leyenda del fútbol. Sin embargo, el jugador de 34 años está en el ocaso de su excelente carrera, y de a poco debe ir dejando paso a las siguientes generaciones.

Por esto mismo, el jugador declaró recientemente para el medio holandés Algemeen Dagblad que abandonará el Bayern de Múnich a fin de temporada. Esto notoriamente es algo que muchos vienen previendo desde hace varios años, pero igualmente no deja de ser una triste noticia para el mundo del fútbol.

"Tomé esta decisión hace algunas semanas. Creo que es lo correcto, y quería darlo a conocer ahora. Por supuesto, también entiendo que me consideren como uno de los 'viejos' del Bayern y ese tipo de cosas. Los fanáticos ahora saben qué opino sobre esto".


Además, el jugador dijo estar emocionado por su rendimiento en el partido de UEFA Champions League ante el Benfica la semana anterior, donde anotó 2 goles en la contundente victoria de su club.

"Es extraordinario que a mi edad todavía pueda jugar a este gran nivel y tener un partido como el que hice contra el Benfica el martes".

fc-bayern-muenchen-v-sl-benfica-uefa-champions-league-group-e-5c07ed789ed29555d8000004.jpg

Para finalizar, el holandés, que cumplirá 10 años con el club 'bávaro' el próximo año, declaró no tener claro cuál es su futuro, aunque esperará ofertas.

"¿Qué haré después de irme del Bayern? Tengo que pensar en eso. Las ofertas vendrán. Lo veremos pronto".