Skip to main content

Se jugó la ida de la semifinal entre Rayados y Cruz Azul en la cancha del estadio BBVA Bancomer, en donde con intensidad y buen desempeño, el equipo local ganó por 1 a 0.

El autor del único gol del encuentro fue por obra de  Rodolfo Pizarro, a los tres minutos de iniciar el partido. Los locales sorprendieron al cuadro de Cruz Azul, luego que Julio Domínguez perdió la pelota y el colombiano Dorlan Pabón estuvo atento para recuperar por el lado derecho, para luego sacar centro al área, donde apareció Rodolfo Pizarro para rematar de cabeza y poner el 1-0 en el marcador. Ahora todo se definirá el próximo sábado en el cotejo de vuelta, a disputarse en el estadio Azteca.

Mientras tanto en las gradas todo era felicidad por el triunfo de Rayados, aunque, también hubo momentos de homenaje para los tres aficionados de Monterrey que fallecieron el pasado sábado, luego de que se registrara fuerte accidente en la carretera Parras de la Fuente Coahuila. Hubo un drama automovilístico en donde tres personas perdieron la vida y más de 10 quedaron heridos. Todos iban rumbo al partido entre Rayados y Santos en Torreón.

Image placeholder title

Se dice que familiares de los fallecidos ingresaron a la tribuna con las 'cenizas' de los tres jóvenes que fallecieron en la carretera rumbo a Torreón.

Image placeholder title

Un hecho que sin duda alguna conmovió a mas de un aficionado en el estadio y en la casa.