Nuevamente el equipo de las Chivas está hecho un volcán y una vez más la Directiva está dando de que hablar. Esta vez no hablaremos de peleas entre Higuera y periodistas, sino de los jugadores que están próximos ha abandonar "Verde Valle"; y no, no es Pulido.
En esta ocasión se trata de Orbelín Pineda, que durante estos días se ha convertido en el tema principal del rebaño, debido a su posible salida. Al principio todos pensábamos que se trataba de un simple rumor, pero por las declaraciones del jugador, deja entre abierta la posibilidad de emigrar a otro equipo:
Aficionados de Chivas, intenten no llorar 😢💔
— MedioTiempo (@mediotiempo) December 6, 2018
"Es mi momento para salir. Aquí ya conseguí mis metas y es momento de ir a sobresalir a otros equipos".
-Orbelín Pineda pic.twitter.com/ggxgxoyFRx
Se dice que el jugador saldría del rebaño, sólo sí hay un equipo que este interesado en Europa, pero también hay otros rumores de que Pineda podría jugar para Cruz Azul e inclusive ya se han revelado que los rojiblancos pedirían dos hombres a cambio; Baca y Gerardo Flores.
La decisión por su puesto que no cae nada bien en la afición, dado que piensan que la Directiva está para sumar y no para restar. No olvidemos que en el mercado de verano se deshicieron de jugadores como: Rodolfo Pizarro, "El Gallito" Vázquez e inclusive del entrenador argentino, Matías Almeyda; pero esa ya es otra historia.