Skip to main content

El nuevo jugador del conjunto blanco disfrutó de la victoria de los que serán sus futuros compañeros junto al presidente del club madridista y posteriormente atendió a los medios oficiales del club.


El Real Madrid se enfrentó al Melilla en la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey con un invitado muy especial. Rodrygo Goes, nuevo fichaje del conjunto blanco que milita en el Santos, acudió al palco del Santiago Bernabéu para presenciar el encuentro. El joven jugador estuvo con Florentino Pérez en los momentos previos al arranque del encuentro y tuvo la oportunidad de fotografiarse con su amigo Vinicius Junior.

Después del encuentro el brasileño atendió a Realmadrid TV: "Gracias por este recibimiento, estoy muy contento por haber tenido esta recepción, es un sueño de niño estar aquí en el Bernabéu. Mando un saludo a todos los madridistas. Pronto estaré aquí y espero dar muchas alegrías a todos los aficionados".

5c0a503065932a58f4000003.jpeg

"Estoy muy orgulloso de poder jugar con los mejores del mundo en el club más grande del mundo. Vinicius me ha contado las mejores cosas posibles, porque cuando se trata del Madrid solo se pude hablar de lo mejor. Cuando estamos juntos en la selección conversamos y charlamos con los amigos y me cuenta todo sobre el Madrid", añadió el atacante brasileño.

De momento, Rodrygo seguirá jugando en el Santos y no se incorporará al disciplina blanca hasta julio de 2019.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!