Skip to main content

Cruz Azul sueña con romper la maldición de casi 21 años sin levantar el título liguero y con esto conseguir un histórico doblete, se coronaron en la Copa MX frente a Rayados, por tal motivo, la directiva y los patrocinadores han incentivado al equipo con una gran sorpresa.

5c097d5ecf7ece33fe000001.jpeg

En caso de que La Máquina se clasifique a la Final del Apertura 2018, Mercedes-Benz, nuevo patrocinador del club de cara al Clausura 2019, regalará un automóvil Clase C convertible a la plantilla, el cual será rifado por todos los miembros del equipo.

Ricardo Peláez, director deportivo y Pedro Caixinha, entrenador del cuadro celeste, informaron al plantel sobre el aliciente previo al viaje a Monterrey para enfrentar la Semifinal de ida en el Estadio BBVA Bancomer.

Cabe destacar que la escuadra cementera cayó por la mínima diferencia en territorio regiomontano con gol de Rodolfo Pizarro y deberá buscar remontar el próximo sábado 8 de diciembre en el partido de vuelta que se jugará en el Estadio Azteca, con el objetivo de conseguir su pase a la Final y enfrentarse al ganador de la llave entre los Pumas y las Águilas del América.