Skip to main content

El cancerbero de Costa Rica, que ha perdido la titularidad en el conjunto merengue, podría pedir su salida en el mercado invernal a coste cero, según menciona el diario Sport. El mismo medio hace hincapié en la voluntad del club en mantenerle.

Keylor Navas ha visto que, tanto Julen Lopetegui como Santiago Solari, se decantan por Thibaut Cortois a la hora de elegir la titularidad bajo los palos. El de San Isidro de El General ha estado presente en 8 de los 22 encuentros que el Real Madrid lleva disputados en lo que va de curso, cediendo su puesto al belga en los otros 14, 2 de ellos por lesión, aunque no da la sensación de que hubiese sido titular en un estado de salud óptimo.

El Tico salvó a los merengues en partidos importantes de los últimos años, con buenas actuaciones que fueron clave para el éxito en Europa, donde se han cosechado tres Ligas de Campeones consecutivas. Por eso mismo sorprende que, pese a la gran oportunidad aprovechada con Thibaut Courtois (30M) en el pasado mercado estival, se ha dejado de lado a Keylor Navas, que según Sport habría pedido una salida a coste cero.

Tenerle como suplente es un lujo, puesto que sus garantías son más que conocidas a la hora de hacer su trabajo, pero el jugador es consciente de que en poco más de una semana cumplirá 32 años y que verse relegado en el banquillo puede ser el comienzo del fin de su carrera. Termina contrato con la disciplina capitalina en 2020, lo cual haría reducir su precio en verano al tratarse del último año de vínculo, si se produce una venta.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!